Skip to main content
Two girls holding the European flag for the European Year of Youth 2022 © European Commission, 2021

Lanzamiento de la página del Año Europeo de la Juventud

Última actualización Miércoles, 12/01/2022

¡Feliz Año Nuevo y feliz Año Europeo de la Juventud 2022! Por fin está en marcha la sección del Portal Europeo de la Juventud dedicada al Año Europeo de la Juventud, ¡ven e indaga en lo que el Año Europeo tiene para ofrecerte!

Con muchas oportunidades de aprender, compartir, descubrir las opiniones de los demás y participar en actividades en toda Europa, ¡la página del Año Europeo de la Juventud es el lugar donde estar!

Además de encontrar información sobre el Año Europeo de la Juventud 2022 y cómo la UE aspira a honrar y apoyar a la juventud europea, también puedes navegar a través de actividades y actos relacionados con el Año Europeo de la Juventud en toda Europa, en el mapa interactivo de actividades.

En la sección «Noticias» encontrarás lo más reciente sobre la juventud europea, y la sección «Voces de los jóvenes europeos» te permitirá explorar qué opinan los jóvenes periodistas europeos, dejarte inspirar por jóvenes de toda Europa y leer sus puntos de vista y sus esperanzas para el futuro.

También está en marcha una sección sobre la política de juventud, en la que podremos encontrar todas las políticas europeas vigentes y nuevas relacionadas con la juventud para ver mejor lo que Europa hace por ti.

Las actividades del Año Europeo de la Juventud y el contenido de las páginas seguirán creciendo a medida que continúe el año. Por lo tanto, ¡no dudes en venir con regularidad para verlo!